Noticias

Rehabilitación de la cancha y parque Morelos de Altamirano

Rehabilitación de la cancha y parque Morelos de Altamirano

 

El gobierno municipal de Pungarabato que encabeza Cuauhtémoc Mastachi Aguario rehabilita la cancha de fútbol y el parque Morelos de Ciudad Altamirano, para que las familias que acuden a este lugar tengan un espacio digno.

Una de las prioridades del alcalde de Pungarabato Cuauhtémoc Mastachi Aguario es brindar espacios de recreación dignos, por lo que, se está rehabilitando la cancha de fútbol con pasto sintético, estos trabajos los está llevando a cabo personal de oficialia.

También se está dando mantenimiento a las áreas verdes del parque Morelos, y posteriormente se pintarán las bancas, los juegos y las gradas de la cancha de fútbol.

De igual manera en los próximos días se llevará a cabo la colocación de focos y rehabilitación del alumbrado, para que las familias que acuden a divertirse puedan hacerlo con seguridad y sin temor.

Cuauhtémoc Mastachi dijo que se están rehabilitando los parques en diferentes puntos de Ciudad Altamirano, con el objetivo de que los niños, jóvenes y adultos tengan espacios dignos donde puedan acudir a ejercitarse y pasar un rato agradable en familia y con amigos.