Noticias

Brigada de limpieza en el boulevard Altamirano - Tlapehuala

Brigada de limpieza en el boulevard Altamirano - Tlapehuala

 

El gobierno municipal de Pungarabato que encabeza Cuauhtémoc Mastachi Aguario lleva a cabo la Brigada de limpieza en el bulevar Altamirano- Tlapehuala, estos trabajos son la continuación de la brigada de limpieza que se inició en días anteriores, desde la entrada a la comunidad de las Querendas.

A través del área de limpia a cargo de José Bladimir Mondragón Chávez se llevó a cabo la brigada de limpieza en el boulevard Altamirano-Tlapehuala, la cual se dio inicio en la entrada a la comunidad de las Querendas frente al 34 batallón de Infantería, hasta la entrada a la colonia Lázaro Cárdenas, posteriormente se dio seguimiento a la campaña de limpieza a la entrada se SAGARPA.

Con apoyo del área de barrenderos se retiró la basura a partir de la entrada de SAGARPA hasta a la altura del Club Rotario. Estas acciones se han realizado constantemente sobre las calles y avenidas principales de la ciudad para dar una mejor imagen.

También se limpió en la avenida Independencia oriente a la altura del teatro al aire libre, el parque y mesas que las familias utilizan por las tardes para recrease, divertirse y pasar un rato agradable.

Cabe mencionar que de igual forma se han realizado brigadas especiales de recolección de basura en diferentes colonias de Ciudad Altamirano, con estas acciones se pretende mantener limpia la ciudad, por lo que, se pide a la ciudadanía en general que apoyen en estas actividades manteniendo limpios los lugares de concurrencia y sobre todo que depositen la basura en su lugar cuando acudan a divertirse a los parques y canchas Deportivas.