Nuestra Presidenta Brenda Núñez Peñaloza encabezó la Firma del Comodato entre el H. Ayuntamiento Municipal de Pungarabato y el Poder Judicial del Estado de Guerrero, mediante el cual se destinará un edificio municipal para la instalación del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, que brindará a la región de Tierra Caliente espacios adecuados para la conciliación, mediación y solución pacífica de conflictos.
Este acuerdo representa un paso importante para acercar la justicia a la ciudadanía, mediante mecanismos más humanos, eficaces y accesibles.
En este acto se contó con la distinguida presencia del Dr. Rodolfo Barrera Sales, Consejero de la Judicatura del Estado de Guerrero; Dr. Adrián Vega Cornejo, Coordinador de Asesores del Tribunal Superior de Justicia del Estado; Mtra. Cristina Gracida Vázquez, Encargada de la Dirección y Coordinación Chilpancingo del Centro Estatal de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias; Lic. Onodoro Dircio Calixto, Director General de Administración y Finanzas del Consejo de la Judicatura; Dr. Julio Obregón Flores, Juez Civil y Familiar del Distrito Judicial de Mina; y Mtra. Ma. Guadalupe Jaimez Contreras, Coordinadora del Centro de Convivencia Familiar Supervisada en la región de Tierra Caliente. También estuvieron presentes el Síndico MVZ Héctor Ángel Pérez García, los regidores Alma Delia Laureano, Dr. René Gómez, Rosalba Pineda y Norma Martínez, así como el Presidente del DIF Pungarabato, M.A.P. Reynel Rodríguez Muñoz.
Reiteramos nuestro compromiso con una justicia más cercana y con resultados para nuestra gente.