toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Presidente

Joomla pages

Visitantes

503472
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
388
763
5167
490346
17691
33378
503472

TU IP: 107.22.83.0
2017-08-19 13:38

Bienvenida

 daniel basulto

Es un honor para mí continuar con la máxima responsabilidad de esta administración 2015-2018, como Presidente Municipal, manteniendo el recuerdo entrañable y siempre presente de mi antecesor y amigo Ambrosio Soto Duarte.

Sean todos bienvenidos a nuestro Portal de Transparencia del H. Ayuntamiento de Pungarabato, a través de él, queremos mostrarte los servicios y trámites a tu disposición. Pungarabato es un municipio activo, en constante movimiento, con mejores servicios, decisiones transparentes y la seguridad que representa el saber que tus autoridades están para brindarte soluciones.

Nuestro impulso nace con miras a consolidar un gobierno de hechos, con trabajo sensible y humano, basado en la ética, la honestidad y eficiencia, sustentado en valores como la transparencia y la rendición de cuentas. Tenemos el objetivo de ofrecer a las familias acciones concretas y prácticas en beneficio de su tranquilidad y bienestar.

Queremos mejorar las condiciones de vida de nuestros ciudadanos y lograr un Pungarabato en paz y armonía, que día a día se esfuerce por construir un futuro de esperanza y oportunidades para todas las familias, obteniendo el mayor beneficio social en la vida de los pungarabatenses.

Tenemos ante nosotros un reto que es el de seguir transformando nuestro municipio, desde la acción social, el respeto mutuo y el trabajo diario.

A través de esta herramienta de comunicación, quiero reiterarte el compromiso del Gobierno Municipal de Pungarabato para ofrecerte una atención de calidad y un servicio eficiente.

Tu amigo de siempre

Daniel Basulto de Nova


Presidente Municipal Constitucional
Del Municipio de Pungarabato