Artículo 81. Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan: |
OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA
I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado; II. Su estructura orgánica completa; III. Las facultades de cada área; IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad; · Seguridad Pública · Protección Civil · Transito · Desarrollo Social · Cultura del Agua V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia; VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; VII. El directorio de todos los servidores públicos; VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores Públicos; IX. Los gastos de: X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza; XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios; XII. La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos; XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información; XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos; XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos; · Desarrollo Rural · Desarrollo Social · DIF Municipal XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza; XVII. La información curricular; XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición; XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos; · Todas las áreas XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen; · Todas las áreas XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la normatividad aplicable; XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada;
XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen; XXV. El resultado de la dictaminarían de los estados financieros; XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asignen o permita usar recursos públicos; XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados; · Secretaria General · Gobernación y Reglamentos XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza; XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados; XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible; · Todas las áreas XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero; XXXII. Padrón de proveedores y contratistas; XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos;
XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana; XXXVIII. Los programas que ofrecen;
XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados; XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; · Desarrollo Social · Desarrollo Rural · DIF Municipal · Obras Publicas XLI. Los estudios financiados con recursos públicos; XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben; XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto; XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie; · Tesorería · DIF Municipal XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; · Todas las áreas XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias; XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet; XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante; · Todas las áreas |