Joomla pages

Visitantes

534878
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde diciembre 7 de 2018
2198
4291
20365
468214
113474
143446
534878

TU IP: 18.232.147.215
2019-04-18 07:56

Instalan en Pungarabato el Coplademun

Instalan en Pungarabato el Coplademun

En Pungarabato se instaló formalmente el comité de planeación de desarrollo municipal, con el cual se busca que todas las obras proyectadas cumplan con los requerimientos legales conforme a la ley.

El presidente Reynel Rodríguez Muñoz, informó que habrá obra en todas las comunidades y se buscará que dentro se atienda todos los sectores, comenzando por los más desprotegidos, y siempre previendo el desarrollo del municipio.

El evento se realizó en el centro cultural de Altamirano con la presencia de todos los comisarios de cada comunidad.

Se eligió por propuesta de la asamblea al profesor Richard Carreto, como el responsable de vigilar que las obras cumplan con los lineamientos que marca la ley y con las especificaciones de los expedientes.

El alcalde reconoció que en Pungarabato se está trabajando de manera coordinada entre todas las direcciones y en lo que respecta a obras públicas, le hizo un reconocimiento especial al director Ángel de Jesús Mercado Pérez, por su empeño y por ponerle un extra a cada obra que se hace en la ciudad.

Estuvo presente el delegado regional de COPLADEG, Ivan Salgado Romero, quien tomó protesta al comité municipal de planeación, y los convocó a proyectar un municipio de desarrollo.

Para darle certeza al comité de planeación estuvieron presentes la síndico procurador Ma. Azucena Carrillo Ponce, los regidores Héctor Ángel Pérez García, Alma Delia Laureano Pérez, Rosalba Pineda Mojica, Enio Pérez Álvarez, Olivia Alcantar Santibáñez, Juan Manuel Chávez Ortuño, Nicandro Mojica Alvear, Verónica Gutiérrez Reynoso.