Joomla pages

Visitantes

534857
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde diciembre 7 de 2018
2177
4291
20344
468214
113453
143446
534857

TU IP: 18.232.147.215
2019-04-18 07:54

Fuentes Danzarinas de Altamirano quedarán rehabilitadas para el periodo vacacional

Fuentes Danzarinas de Altamirano quedarán rehabilitadas para el periodo vacacional

Las fuentes danzarinas de Altamirano comenzaron a ser rehabilitadas para este periodo vacacional con la intención de que los visitantes tengan la comodidad pero también la seguridad de que el agua que se utiliza es completamente salubre.

El Ayuntamiento de Pungarabato que preside Reynel Rodríguez Muñoz a través de las direcciones de salud, agua potable, oficialía mayor y servicios municipales, comenzaron a trabajar en darle mantenimiento a las fuentes danzarinas desde el estado que guarda el agua así como también las diferentes bombas de expulsión que se utilizan.

Los trabajos comenzaron desde el pasado lunes y se contempla que concluyen este viernes en el que se le da mantenimiento a todo el sistema tanto electrónico como la limpieza adecuada al espacio que alberga el agua.

El presidente municipal Reynel Rodríguez Muñoz dio la instrucción de que se garantice el buen estado de las fuentes danzarinas para este periodo vacacional en el que se contempla que llegan varias familias a diferentes horas a visitar la plaza principal y a disfrutar de las fuentes danzarinas considerando los calores que se llegan a sentir en la región y que se trate de un espacio que tanto niños y jóvenes lo han tomado como de sana diversión.

Las fuentes danzarinas han sido un elemento que permite que la parte del centro de la ciudad tenga constante visitas de familias que a su vez generan economía entre los comercios que se ubican en la plaza principal y se reactiva la economía de este espacio que identifica a Altamirano.