Joomla pages

Visitantes

534930
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde diciembre 7 de 2018
2250
4291
20417
468214
113526
143446
534930

TU IP: 18.232.147.215
2019-04-18 07:59

Más de mil personas acuden al arranque de Guachito Show

Más de mil personas acuden al arranque de Guachito Show

Más de mil personas llegaron al centro cultural de Altamirano, para observar la primera eliminatoria del concurso de canto Guachito Show que organiza el ayuntamiento de Pungarabato y que logró llamar a las familias a un momento de diversión y entusiasmo por el talento de los niños.

El alcalde Reynel Rodríguez Muñoz, dio inicio con este programa en el cual 8 niños participaron en la primera eliminatoria, pero antes, se presentaron los 25 competidores que tendrán actividad en los siguientes sábados.

guachito 3

El presidente dijo que se trata de un evento en el que hay varias direcciones involucradas con el fin de impulsar a los niños y darles un espacio importante de recreación y proyección, “necesitamos regresar a atender a los niños, darles la oportunidad de descubrir sus talentos, y que tengan un futuro mejor”.

También el alcalde agradeció a cada uno de los involucrados en este evento, entre ellos al director de obras públicas Ángel de Jesús Mercado Pérez de manera especial.

Más de mil personas abarrotaron el teatro al aire libre que se ubica en el centro cultural Arturo Villela Hernández. Llegaron de toda la región para apoyar a los niños. El espectáculo que presentó cada uno, fue del agrado de la gente.

La competencia fue reñida, y de los primeros 8 participantes se esperaba que 4 de ellos pasaran a la siguiente ronda, pero finalmente y con apoyo del público pasaron 5.

La siguiente eliminatoria será el próximo sábado a las 7 de la tarde en el mismo teatro del centro cultural.

En la organización estuvo el subdirector del centro cultural Jesús Daniel González Salgado, el director de eventos especiales Ranferi Echeverría y el director de imagen Ricardo Roque Peñaloza, además del oficial mayor Richard Rabiela Carranza.

guachito 4

También estuvo la presidenta del DIF, Brenda Yaneth Núñez Peñaloza, Veronica Gutiérrez Reynoso, regidora de salud, y la regidora de cultura y espectáculos Olivia Alcantar Santibáñez, además de la síndica, Ma. Azucena Carrillo Ponce, el secretario general José Luis Gutiérrez Saenz, y el contralor interno Bruno de Jesús Santamaría.