Joomla pages

Visitantes

534858
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde diciembre 7 de 2018
2178
4291
20345
468214
113454
143446
534858

TU IP: 18.232.147.215
2019-04-18 07:54

Dotarán de agua al fraccionamiento del Sol, desde la Unidad Deportiva

Dotarán de agua al fraccionamiento del Sol, desde la Unidad Deportiva

El fraccionamiento del Sol, recibirá agua, desde el pozo ubicado en las instalaciones de la Unidad Deportiva, con lo cual se busca solucionar una demanda ciudadana para una colonia que ha sufrido del suministro durante vario tiempo.

El presidente municipal de Pungarabato Reynel Rodríguez Muñoz, acompañado del director de agua potable Juan José Gómez radilla, Raúl Martínez Gutiérrez jefe del área operativa y Raúl Martínez Núñez encargado de la planta potabilizadora, dieron mantenimiento, rehabilitación y colocación de nuevo equipo en el pozo artesiano de la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio para mejorar el abastecimiento en la unidad y el fraccionamiento Valle del sol.

Con la reactivación del pozo artesiano, el cual se encontraba condiciones precarias y que no había sido utilizado en más de un año, se ayudará a abastecer a las familias que se encuentran en el fraccionamiento mejor conocido como Las Casitas.

Esta unidad habitacional, contaba con un pozo, sin embargo poco a poco se ha visto afectado y ya ha logrado dar el abastecimiento necesario para la colonia.

Dentro de las especificaciones de la obra se encuentra el mantenimiento y desazolve del pozo artesiano así como la colocación de una nueva bomba de 7.5 caballos de fuerza, la instalación de 30 tubos de PVC de 3 metros para columna roscada.

Por su parte el presidente municipal Reynel Rodríguez Muñoz expresó la importancia de mantener del abastecimiento del vital líquido a las familias del fraccionamiento, así como la importancia del mantenimiento a las áreas verdes pertenecientes a la unidad.