Joomla pages

Visitantes

534884
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde diciembre 7 de 2018
2204
4291
20371
468214
113480
143446
534884

TU IP: 18.232.147.215
2019-04-18 07:56

Urbanización de la calle Moya, ya es una realidad en Altamirano

Urbanización de la calle Moya, ya es una realidad en Altamirano

El presidente municipal de Pungarabato Reynel Rodríguez Muñoz entregó urbanizada la calle Fray Juan Bautista Moya del tramo de la Avenida rey Irepan al centro de salud, la cual fue su primer compromiso de campaña que prometió y que ahora se le agregaron acciones complementarias en favor de los vecinos.

Se trata de una obra en donde converge el hospital del IMSS, el centro de salud, y la escuela primaria Justo Sierra en sus dos turnos.

La obra consiste no solamente en concreto hidráulico, sino en el cambio de la red completa de drenaje, agua potable. También se colocó alumbrado público, banquetas y se reforestó el área con más de 30 árboles de sombra.

Pero además la obra se complementó con el mejoramiento de las fachadas del centro de salud y del hospital del IMSS, en donde además de la pintura se colocaron bancas de concreto, para quienes tienen la necesidad de esperar afuera.

La directora del centro de salud Silvia Borja expresó; “me da mucho gusto que en representación y en calidad de presidenta de obra, darle las gracias porque esta es una obra que usted prometió en campaña y da mucho gusto saber que tenemos un presidente que tiene palabra y que cuenta con el respaldo de cada uno de los regidores y directores de esta administración que usted encabeza, se nota la unidad que tienen para trabajar juntos por su municipio”.

La doctora María de los Ángeles Tejeda, directora del IMSS, expresó que son más de 2 mil 500 los derechohabientes que son beneficiados con la obra, y que permitirá a todos los pacientes mejores condiciones de atención.

El presidente Reynel Rodríguez dijo; “quiero agradecerles a todos los integrantes de esta administración pública municipal, gracias por todo su apoyo, en unidad hacemos más, estamos trabajando en cada una de nuestras áreas porque en eso nos comprometimos el primero julio, a trabajar muy fuerte por la ciudadanía, por los trabajos sociales, para que nuestro municipio crezca en infraestructura, educación y sobre todo para gestionar programas sociales que beneficien a las personas más vulnerables”.

El alcalde dijo que reconocía el trabajo del director de obras públicas Ángel de Jesús Mercado Pérez, porque el compromiso de la pavimentación la hizo él en campaña, pero “el director de obras públicas siempre pone los detalles y le da un plus a la obra”.

En la inauguración estuvieron presentes la síndico procurador Ma. Azucena Carrillo Ponce, los regidores Héctor Ángel Pérez García, Rosalba Pineda Mojica, Alma Delia Laureano Pérez, Juan Manuel Chávez Ortuño, Enio Pérez Álvarez, Verónica Gutiérrez Reynoso, Olivia Alcantar Santibáñez, la presidenta del DIF Brenda Janeth Núñez Peñaloza, el director de obras públicas Ángel de Jesús Mercado Pérez, el oficial mayor Richard Rabiela Carranza, el tesorero municipal Rafael Mondragón, y contralor interno Bruno de Jesús Santa María, el Secretario General José Luis Gutiérrez Sáenz, directores y directoras del sector salud, el jefe de la jurisdicción sanitaria Enrique Robles Romero, directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento y vecinos del lugar.