Joomla pages

Visitantes

373941
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde diciembre 7 de 2018
1838
5985
34105
308139
95859
53728
373941

TU IP: 54.198.92.22
2019-03-23 09:13

Se urbanizará calle en la colina Linda Vista de Altamirano

La calle Juana de Arco de la colonia Linda Vista de Altamirano, recibirá una importante inversión para que sea urbanizada y concluir el circuito que beneficiará también a la colonia Lomas del Valle, abriendo otra ruta digna en una zona popular donde los vecinos lograron encontrar respuesta del gobierno municipal que encabeza Reynel Rodríguez Muñoz.

El director de obras públicas Ángel de Jesús Mercado Pérez dio a conocer de lo que constará esta obra, que será la introducción de drenaje sanitario, tubería de agua potable, guarniciones, banquetas, pintura en guarniciones, pavimentación, 7 postes para alumbrado público, se realizará con recursos del ramo 33, dentro del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal 2019.

Reynel Rodríguez dijo que en su anterior administración se construyó la primera etapa de la urbanización de la calle Juana de Arco y que fue un logro porque se trataba de una zona abandonada y era una necesidad de todos los vecinos.

Ahora que regresa como presidente municipal dijo que es una gran fortuna poder darle continuidad a este proyecto de urbanización y cerrar el circuito hasta la calle del canal Poniente.

Dijo que tanto la colonia Linda vista como Lomas del valle deben de tener mejores condiciones de vida y que hoy la comuna tiene a bien administrar los recursos para que se apliquen correctamente en dónde hay necesidad.

El presidente agradeció al equipo de trabajo y al departamento de obras públicas a cargo del licenciado Ángel Mercado Pérez, por las obras de calidad que se están entregando en diferentes puntos del municipio.

Los vecinos agradecieron ampliamente la obra y dijeron estar contentos porque esto permitirá mejores condiciones de acceso, en una ruta que prácticamente faltaba por cerrar para mejorar las condiciones en toda la colonia.

En el evento estuvieron presentes la síndico procurador Ma. Azucena Carrillo Ponce, los regidores Héctor Ángel Pérez García, Rosalba Pineda Mojica, Enio Pérez Álvarez, Alma Delia Laureano, Juan Manuel Chávez Ortuño, Olivia Alcantar Santibáñez, el secretario general del ayuntamiento, el oficial mayor Richard Rabiela, Rafael Mondragón, el delegado de cultura Osiel Mojica Rodríguez y directores de las diferentes áreas del ayuntamiento.