Joomla pages

Visitantes

373943
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde diciembre 7 de 2018
1840
5985
34107
308139
95861
53728
373943

TU IP: 54.198.92.22
2019-03-23 09:13

Reynel da banderazo para la construcción de viviendas en Tanganhuato

En la comunidad de Tanganhuato construirán viviendas para familias de escasos recursos, es por eso este miércoles, el Presidente municipal de Pungarabato Reynel Rodríguez Muñoz acompañado de la comuna municipal dieron banderazo para que se inicien los trabajos de construcción de estas obras en dicha comunidad perteneciente al municipio de Pungarabato.

Con la finalidad de apoyar a las familias más necesitadas del municipio el alcalde Reynel Rodríguez, ha dado indicaciones al director de obras públicas para que se inicien los trabajos de construcción de dos viviendas en la localidad de Tanganhuato, para que tengan un lugar digno donde vivir.

El director de obras públicas Ángel de Jesús Mercado Pérez expresó que esta obra se realizará con recursos del ramo 33, la cual constará de un cuarto dormitorio, baño, con instalación eléctrica, instalación hidráulica, introducción de drenaje sanitario, red para agua potable, muebles para baño.

Durante el evento el Presidente municipio Reynel Rodríguez Muñoz expresó, “estas viviendas que vamos a construir beneficiará a dos familias muy necesitadas, pero también quiero decirles que en esta comunidad seguiremos realizando obras que beneficien a toda los habitantes de este lugar, como es el Boulevard, otra es la casa del adulto mayor que se construirá en esta localidad, entre muchas otras”.

“Seguiremos trabajando para toda la ciudadanía pungarabatense, por lo que en los próximos días seguiremos dando banderazo de obras en las diferentes comunidades de nuestro municipio, con el objetivo principal de apoyar a los que menos tienen”, concluyó el alcalde.

En el evento estuvieron presentes la síndico procurador Ma. Azucena Carrillo Ponce, los regidores Héctor Ángel Pérez García, Alma Delia Laureano Pérez, Juan Manuel Chávez Ortuño, el oficial mayor Richard Rabiela, el contralor Bruno de Jesús Santamaría, el encargado del área de bacheo Hugo Carranza, el tesorero municipal Rafael Mondragón, comisario y vecinos de la comunidad de Tanganhuato.