Joomla pages

Visitantes

373978
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde diciembre 7 de 2018
1875
5985
34142
308139
95896
53728
373978

TU IP: 54.198.92.22
2019-03-23 09:16

Reynel entrega butacas a la primaria de Los Limones

Este lunes por la mañana el presidente municipal de Pungarabato Reynel Rodríguez Muñoz, entregó 15 butacas a la escuela primaria Eusebio S. Almonte de la comunidad de Los Limones, después de los honores a la bandera, donde también atendió las peticiones de los maestros y padres de familia de las diferentes instituciones educativas de esta comunidad.

Como cada lunes, el alcalde, la comuna municipal y parte de su equipo de trabajo acudió a realizar honores a la bandera en un plantel escolar del municipio, en esta ocasión correspondió a la Primaria Eusebio S. Almonte de la comunidad de Los Limones.

Al término de los honores, el Alcalde Reynel Rodríguez se dirigió a los pequeños y sus maestros un mensaje, resaltando la importancia de rendir honores a los símbolos patrios, sobre todo refrendado su apoyo a la educación, pues dijo que, la educación es parte fundamental para formar hombres y mujeres de bien, recordó a los padres de familia que en esta comunidad, en la pasada administración que él encabezó, en esta comunidad se construyó la universidad Tecnológica.

Posteriormente hizo entrega de 15 butacas, además atendió las peticiones de los maestros y padres de familia, también recorrió las instalaciones de esta escuela primaria, con la finalidad de conocer las necesidades que tienen en esta institución, para que después se someta a cabildo el apoyo que se les dará.

Los alumnos, maestros y padres de familia agradecieron al alcalde por las butacas que llevó, el director comentó, “gracias al presidente Reynel Rodríguez y a su comuna por estas butacas que nos han traído, los alumnos al igual que nosotros estamos convencido de que durante su gobierno, estarán apoyando a la educación de este gran municipio”.

Estuvieron presentes la síndico procurador Ma. Azucena Carrillo Ponce, los regidores Héctor Ángel Pérez García, Enio Pérez Álvarez, Juan Manuel Chávez Ortuño, Rosalba Pineda Mojica, Alma Delia Laureano Pérez, el secretario general José Luis Gutiérrez, el director de educación Eduardo Elpidio Mastache.