Joomla pages

Visitantes

373938
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde diciembre 7 de 2018
1835
5985
34102
308139
95856
53728
373938

TU IP: 54.198.92.22
2019-03-23 09:13

Pungarabato cuenta con consultorio dental en la casa del jubilado

Desde este martes en las instalaciones de la casa del jubilado comenzó a funcionar el nuevo centro de atención odontológica para todas las personas que así lo requieran y que está pensado por parte del presidente municipal Reynel Rodríguez Muñoz para atender principalmente a las familias de escasos recursos.

Este espacio que se ubica en el área de la dirección de Salud, en la casa del jubiliado, donde también está el DIF, y atenderá con muy bajo costo a los pacientes que así lo requieran con el horario de oficina.

El presidente municipal de Pungarabato Reynel Rodríguez Muñoz acompañado de la primera dama Brenda Janeth Núñez, llevan a cabo el corte del listón inaugural de consultorio dental del cual está como responsable la cirujano dentista Ruth Robles Montero, en las instalaciones del DIF municipal para beneficiar a la ciudadanía con sus servicios.

La dentista dijo que se tendrá todos los materiales para darle el mejor servicio a la población a muy bajo costo. Pondrán atender cirugías simples, así como limpieza dental, colocación de amalgamas y todo lo relacionado con la atención básica de los dientes.

El alcalde dijo que quedaba el espacio listo para la población y que es un esfuerzo para que esta área sirva primero a los que menos tienen.

Estuvieron presentes los regidores Alma Delia Laureano, Rosalba Pineda, Olivia Alcántara, Verónica Gutiérrez, Enio Pérez, Juan Manuel Chávez y Héctor Ángel Pérez el director de salud Dr. Carlos Díaz, la subdirectora de salud animal Alma Cortéz.