Joomla pages

Visitantes

543580
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde diciembre 7 de 2018
947
6063
29067
468214
122176
143446
543580

TU IP: 3.95.23.35
2019-04-20 04:10

Reconocen en Tanganhuato al Gobernador y a Reynel por obra del bulevar

Reconocen en Tanganhuato al Gobernador y a Reynel por obra del bulevar

En la comunidad de Tanganhuato municipio de Pungarabato, se arrancó la obra del bulevar que ingresará desde la carretera al centro de la población, por lo que la gente reconoció la inversión que el gobernador Héctor Astudillo Flores autorizó, y la gestoría del presidente municipal Reynel Rodríguez Muñoz.

La gente de la comunidad recibió con el baile de las monas al gobernador y a Reynel. Reconocieron públicamente la sensibilidad política para destinar el presupuesto para una obra prioritaria.

La gente agradeció en el lugar la obra, al considerar que más allá del embellecimiento que traerá, también permitirá mejores condiciones para los estudiantes del jardín de niños, primaria, secundaria y colegio de bachilleres, que se ubican prácticamente sobre la misma ruta.

La gente dijo que Reynel ha demostrado su cariño por Tanganhuato al gestionar obras de impacto como la unidad deportiva en su primera administración y ahora el bulevar.

En su intervención, el director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez, dijo que el compromiso del gobernador es que todos los municipios de Tierra Caliente sean atendidos con obras.

Sobre el boulevard de Tanganhuato, explicó que tendrá una longitud de 1.5 kilómetros, cuatro carriles con camellón y alumbrado público, con una inversión de 10 millones de pesos, por parte del gobierno del Estado.

El gobernador a su vez, dijo que la obra se inicia luego de la petición directa del presidente municipal de Pungarabato.

En su intervención, el presidente municipal de Pungarabato, Reynel Rodríguez Muñoz, agradeció al gobernador por la respuesta oportuna a esta demanda de la comunidad para entrar a la modernidad.

Dijo que la inversión mejora la vida de un pueblo que tiene sectores muy necesitados, y que cuando se suman voluntades, se hacen mejor las cosas. Pidió al pueblo que apoye en la conservación y cuidado del proceso de obra, y que se participe en la comprensión de los tiempos que llevará.

El gobernador continuó su gira por la tierra caliente, acompañado por el presidente de Pungarabato Reynel Rodríguez. A su paso por el bulevar a Coyuca, el gobernador Astudillo se detuvo para felicitar personalmente a los barrenderos de Altamirano, por el excelente trabajo de mantenimiento de la ciudad.

En evento estuvieron presentes la síndico procurador Ma. Azucena Carrillo Ponce, los regidores Héctor Ángel Pérez García, Alma Delia Laureano Pérez, Juan Manuel Chávez Ortuño y el director de obras públicas Ángel de Jesús Mercado Pérez.