Joomla pages

Visitantes

543522
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde diciembre 7 de 2018
889
6063
29009
468214
122118
143446
543522

TU IP: 3.95.23.35
2019-04-20 03:50

Astudillo dará banderazo del bulevar de Tanganhuato

Astudillo dará banderazo del bulevar de Tanganhuato

En Altamirano arrancan la campaña de limpieza de las avenida principales, como parte de un proyecto de atención ordenado por el presidente municipal Reynel Rodríguez Muñoz y con la participación de todos los directores de las diferentes áreas.

En la comunidad de Tanganhuato municipio de Pungarabato el gobernador Héctor Astudillo Flores, dará el banderazo de arranque de la construcción del bulevar de ingreso, a las 11 de la mañana, como parte de una gestoría del alcalde Reynel Rodríguez Muñoz.

Se tiene contemplado que el gobernador llegue primero a Tanganhuato, antes de que acuda al encuentro con el presidente de la república, y realice una gira de trabajo en el que arranque la obra en Tanganhuato.

Se trata de una obra demanda por la ciudadanía, debido a que se trata de la comunidad más grande de Pungarabato y que la población cuenta con escuelas a bordo de la misma avenida principal, a donde ya era complicado el acceso debido al mal estado del camino.

El presidente municipal Reynel Rodríguez, proyectó que en lugar de darle mantenimiento al asfalto tal y como está ahora, se impulsara la construcción de un bulevar amplio que ingrese a la comunidad.

Esto le permitiría además de una mejor vialidad, también dignificar la forma de vida de los habitantes de Tanganhuato.

El alcalde de Pungarabato presentó la propuesta ante el gobernador, quien a su vez, respondió en los primeros 100 días de gobierno de forma positiva, y para remarcar el compromiso, se dará el banderazo de arranque de la obra este mismo viernes.

La obra será a través de la inversión estatal, y este viernes se darán los detalles de su proceso.