Joomla pages

Visitantes

262886
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde diciembre 7 de 2018
778
1575
7913
240240
38532
38705
262886

TU IP: 3.84.243.246
2019-02-21 12:34

Campaña de limpieza en las avenidas principales de Altamirano

Este miércoles por la mañana inició la campaña de limpieza en las avenidas principales de Ciudad Altamirano, por parte del ayuntamiento municipal de Pungarabato que encabeza el licenciado Reynel Rodríguez Muñoz, con el objetivo de embellecer la ciudad.

Con la finalidad de proyectar una mejor imagen y que la ciudad luzca limpia, el alcalde Reynel Rodríguez Muñoz dio indicaciones para que se iniciaran los trabajos de limpieza por las avenidas principales, en la glorieta a los héroes y en las instalaciones de la unidad deportiva.

Además el personal de parques y jardines podaron árboles y el pasto de las áreas verdes, de las avenidas, parques y zonas de recreación, para que las familias tengan un espacio digno donde divertirse.

También se dio mantenimiento a los camellones y se pintaron las guarniciones de las avenidas, con el principal objetivo de embellecer la ciudad, que la población en general y las personas de los demás municipios que vienen a visitar esta ciudad, disfruten de su estancia.

Cabe mencionar que dentro de los trabajos que se están realizando para proyectar una mejor imagen, se le dio mantenimiento al alumbrado público del puente Adolfo López Mateo, que colinda con Riva Palacio, Michoacán.

Este programa de limpieza continuará realizándose con el objetivo de mantener limpia la ciudad, por lo que se le pide a la ciudadanía en general que no tire basura en las calles y que cuide las áreas verdes.

Las áreas que están participando en estos trabajos son; parques y jardines de las zona poniente, oriente y centro, elementos de protección civil municipal, alumbrado público, barrenderos, departamento de limpia, policía municipal, reglamentos, y las demás áreas se involucrarán a esta actividad el día de hoy, para limpiar y embellecer la ciudad, porque Pungarabato nos une.