Joomla pages

Visitantes

543572
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde diciembre 7 de 2018
939
6063
29059
468214
122168
143446
543572

TU IP: 3.95.23.35
2019-04-20 04:08

Reynel urbaniza calle en fraccionamiento las Américas

Reynel urbaniza calle en fraccionamiento las Américas

En el fraccionamiento las Américas en una calle que se ubica detrás de las instalaciones de la academia DIF, el Ayuntamiento de Pungarabato entregó la pavimentación de una calle que enlaza a una de las colonias de mayor necesidad de urbanismo con la zona escolar.

La administración que preside el alcalde Reynel Rodríguez Muñoz entregó la pavimentación de la calle los Pinos, desde el punto donde se ubican varias supervisiones escolares a espaldas de la academia DIF y que cierra el circuito con la calle Ángel de Jesús Mercado Pérez.

Esta obra permite que los estudiantes que vienen desde la colonia Timangaro, puedan llegar a la zona escolar donde converge un jardín de niños, una primaria, dos secundarias y la preparatoria.

La contadora María Concepción Negrete al hacer uso de la palabra dijo, que el ayuntamiento hizo maravillas con esa calle, debido a que era una ruta llena de lodo donde los estudiantes tenían que utilizar bolsas en los pies para no mancharse, al llegar a la escuela y que además por muchos años se solicitó la obra, pero no habían tenido respuesta.

La contadora dijo que “Pungarabato está creciendo gracias a los buenos gobernantes como el alcalde Reynel Rodríguez Muñoz y el director de obras públicas Ángel de Jesús Mercado Pérez”.

Los vecinos de la misma calle Pinos reconocieron que el presidente Reynel Rodríguez Muñoz, porque les ingresó la red eléctrica en su anterior administración, por lo cual, señalaron que la obra complementaria de urbanización, que incluye el alumbrado público y las áreas verdes viene a darles mejores condiciones de vida, a todas las familias que viven no solamente en esa calle, sino en puntos cercanos y en las colonias que utilizan todos los días esa calle para llevar a sus hijos a la escuela.

En el evento estuvieron presentes la presidenta del DIF municipal Brenda Janeth Núñez Peñaloza, la síndico procurador María Azucena Carrillo Ponce, los regidores Héctor Ángel Pérez García, Enio Pérez Álvarez, Nicandro Mojica Alvear, Alma Delia Laureano Pérez, Olivia Alcántara, Juan Manuel Chávez y Rosalba Pineda Mojica.