Joomla pages

Visitantes

543497
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde diciembre 7 de 2018
864
6063
28984
468214
122093
143446
543497

TU IP: 3.95.23.35
2019-04-20 03:42

Entregan víveres a familias vulnerables, recaudadas en festival navideño de Altamirano

Entregan víveres a familias vulnerables, recaudadas en festival navideño de Altamirano

Los víveres recabados en el festival navideño que se organizó en el Centro cultural en diciembre pasado fueron entregados a familias de escasos recursos y personas de la tercera edad en el fraccionamiento Vicente Guerrero donde se reunieron personas de otras colonias cercanas para recibir diversos beneficios por parte del Ayuntamiento de Pungarabato.

El acto fue coordinado por el DIF municipal que encabeza la señora Brenda Núñez Peñaloza esposa del presidente municipal Reynel Rodríguez Muñoz.

Se trata de un proyecto que comenzó Jesús Daniel González Salgado subdirector del Centro cultural para convocar a diferentes grupos culturales y presentar junto con las escuelas un festival navideño en el cual pidieron víveres a la población como ropa y despensas para entregar a personas de escasos recursos económicos.

Este martes por la tarde el personal del DIF coordinó la campaña de entrega de los víveres apoyada con otras direcciones y con la presencia del presidente municipal Reynel Rodríguez Muñoz para apoyar a familias del fraccionamiento Vicente Guerrero que se ubica en las faldas del cerro Chuperio, en donde llegaron también personas de las colonias cercanas como es Lomas Del Valle, Cirián Gordo, Morelos y progreso.

En el evento se les entregaron insumos básicos como son despensas ropa, zapatos entre otros que además fueron complementados con apoyo del club Rotario y donaciones altruistas como la del director de obras públicas Ángel de Jesús Mercado Pérez.

La señora Brenda Núñez dijo de la población que de esta forma se le da transparencia a la recaudación de víveres y apoyos que recibieron de manera voluntaria por parte de diferentes sectores con la intención de ayudar a las familias de este municipio mediante el evento navideño que se organizó en el Centro cultural.

También estuvo presente en la entrega la directora de mercados Karla Ofelia Pérez Miranda y la directora de reglamentos Carmen Aguirre Valdez, así como la responsable del enlace con madres Solteras Magali Jiménez Jaimes.