Joomla pages

Visitantes

262872
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde diciembre 7 de 2018
764
1575
7899
240240
38518
38705
262872

TU IP: 3.84.243.246
2019-02-21 12:29

Fertilizante lo entregará la federación, anuncia Reynel a sus comisarios

El fertilizante ahora lo entregará la federación y no el municipio, le anunció el alcalde Reynel Rodríguez Muñoz, a los comisarios de todas las comunidades, así como a los comisariados ejidales, a quienes les pidió estar atentos a las reuniones en las que los convocará directamente el gobierno federal para el programa.

El presidente municipal, realizó una reunión este viernes con comisarios y comisariados, y en donde estuvieron presentes todos los que corresponden al municipio. Ahí les puntualizó que el fertilizante ya no pasará por manos del ayuntamiento ni del Estado, por lo que será necesario que estén listos a la convocatoria federal.

Les informó que de acuerdo a los anuncios que les hicieron a los presidentes municipales, el gobierno federal tiene previsto este año comenzar con el programa de fertilizante gratuito, y el proyecto a través de los ayuntamientos.

Dijo que en su caso permitirán que en Pungarabato trabaje el gobierno federal de manera libre, y que si requieren alguna coordinación lo habrá, pero que por el momento, en el tema del fertilizante el municipio no controlará nada.

De tal forma que pidió a los comisarios que no dejen de estar atentos a los llamados correspondientes para formar el padrón.

También dijo Reynel, que buscará con todas las comunidades alternativas para llevar obras en el tema rural y de urbanización, para lo cual cada uno tuvo la oportunidad de presentarle a Reynel sus necesidades de tal manera que los contactaron con directores de otras áreas para resolver lo más pronto sus peticiones.