Joomla pages

Visitantes

209668
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde diciembre 7 de 2018
34
940
3232
191872
24019
185649
209668

TU IP: 54.205.211.87
2019-01-16 00:18

Arrancan pavimentación en las Querendas en zona escola

En la comunidad de Las Querendas del municipio de Pungarabato comenzaron con la pavimentación de la calle que pasa frente a la zona más concurrida por los estudiantes de la primaria, jardín de niños, y el comedor comunitario, mediante una gestión del presidente Reynel Rodríguez Muñoz, y el movimiento de Antorcha Campesina.

Este jueves por la tarde comenzó el evento en la comunidad de Las Querendas, en donde el presidente dijo que la unidad del pueblo, fue importante para bajar el recurso.

“Venimos con ese gran compromiso que tenemos con el municipio de Pungarabato. Las cosas no se dan porque sí, se tienen que buscar y en las campañas hablamos con nuestro amigo Edgar Lorenzo y con la gente de antorcha campesina y platicamos sobre las necesidades que tiene el municipio por la trascendencia que tiene esta organización y reconocemos que existe aquí en el municipio representantes que traen beneficios y lo que yo solicité es que los tres años trabajemos juntos Y traer gestiones para estas comunidades”, expresó el presidente.

“Hay otras obras que se pueden hacer para este municipio nosotros solicitamos varias y vamos a ver cuántos llegan pero gracias a la gestoría de nuestro amigo antorchista se ha movido y este recurso que llegue y que sea para el beneficio de los pobladores del municipio es bueno”, agregó Reynel Rodríguez.

En la comunidad hizo el compromiso de llevar la obra de pavimentación hasta la secundaria de la localidad dijo que esta obra va a beneficiar a la comunidad educativa tanto del jardín de niños como de la primaria y reconoció que la comunidad está unida para trabajar.

Dijo que saldrá más barata, debido a que se le está dando continuidad a una obra de drenaje que ya hizo el licenciado Ángel de Jesús Mercado Pérez, director de obras públicas.

El comisario municipal José Martín Hernández Vargas, dijo que agradecía la gestión del presidente Reynel Rodríguez y de Antorcha campesina, “porque viene a beneficiar a un sector importante de la población de las Querendas para continuar la obra que ya había comenzado el licenciado ángel de Jesús Mercado Pérez al introducir el drenaje en esa zona”.

Durante su visita en la comunidad de las Querendas el presidente municipal Reynel Rodríguez Muñoz realizó un recorrido por la escuela primaria y por el jardín de niños escuchando a los maestros acerca de las necesidades que tienen en sus planteles también diálogo con el personal de la secundaria con quien se comprometió a llevar ante el cabildo las necesidades que le expresaron.

Los profesores recordaron que desde su primera administración, encontraron en Reynel Rodríguez una mano amiga con la educación.

El presidente también diálogo con el comité de agua potable y para tomar acuerdos en el mejoramiento del servicio de agua pues cuentan en un sector de la población con carencia señalando que la bomba requiere mayor capacidad.

Estuvieron presentes la síndico procurador María Azucena Carrillo Ponce, los regidores Héctor Ángel Pérez García, Rosalva Pineda Mojica, Enio Pérez Álvarez, Alma Delia Laureano Pérez, Juan Manuel

Chávez Ortuño, el director de obras públicas Ángel de Jesús Mercado Pérez, el oficial mayor Richard Rabiela y directores de las áreas del ayuntamiento.