Joomla pages

Visitantes

373982
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde diciembre 7 de 2018
1879
5985
34146
308139
95900
53728
373982

TU IP: 54.198.92.22
2019-03-23 09:16

Suman 8 familias de Pungarabato recibiendo apoyos para repatriados de EU

Los Pungarabatenses que fueron deportados recientemente de los Estados Unidos, recibieron máquinas y aparatos para que pongan un negocio, y saquen a sus familias adelante, como parte de la coordinación entre las autoridades municipales con instancias federales y estatales.

Sumaron 8 familias que recibieron apoyo con paquetes para emprender un negocio, que el ayuntamiento de Pungarabato logró coordinándose con la oficina del empleo

El coordinador regional de la oficina del Trabajo en Tierra Caliente, Ángel Alfredo Santamaria Orrostieta hizo la entrega de proyectos productivos a tres paisanos guerrerenses del Municipio de Pungarabato que fueron repatriados de los Estado Unidos, esto como parte del programa "Guerrero Contigo".

En el evento estuvo presente El Lic. Reynel Rodríguez Muñoz Presidente Municipal De Pungarabato, El C. Rene Rabiela Tapia Delegado de gobierno de la Región Tierra Caliente y el Cabildo del municipio de Pungarabato

“Estamos cumpliendo con lo prometido en campaña dándole a la ciudadanía lo que más necesita, herramientas para trabajar,”, expresó el presidente, quien reconoció la gestoría a través de la oficina municipal de atención al migrante que dirige Javier Escalón Jiménez.

Recibieron apoyo este martes frente al palacio municipal, Nicodemo Rodríguez González originario de Tanganhuato con maquinaria para emprender su negocio de construcción, así como Uriel Hernández Hernández, con un proyecto de construcción y Santiago Benítez Pineda con el proyecto productivo de una cocina económica.

De esta forma sumaron 8 proyectos pues anteriormente se entregaron en la feria del empleo realizada el pasado 26 de octubre en la explanada del zócalo de Altamirano, todos con un valor monetario de 30 mil pesos.

A la entrega asistió la síndico Procurador María Azucena Carrillo Ponce y los regidores Alma Delia Laureano Pérez, Héctor Ángel Pérez García, verónica Gutiérrez Reynoso, Javier Escalón Jiménez director de apoyo al migrante del municipio.