Joomla pages

Visitantes

209755
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde diciembre 7 de 2018
121
940
3319
191872
24106
185649
209755

TU IP: 54.205.211.87
2019-01-16 00:31

Celebran festival navideño en el centro cultural de Altamirano

Con la participación de escuelas, grupos culturales, así como organizaciones independientes, se realizó por parte del ayuntamiento de Pungarabato el primer festival navideño en el centro cultural de Altamirano.

El acto se realizó el pasado viernes en el teatro al aire libre del centro cultural, donde se presentaron pastorelas, asi como cuadros navideños, y un espectáculo musical donde también participó la casa de la cultura de Coyuca de Catalán como invitada especial.

El evento encabezado por Jesús Daniel Salgado, coordinador del centro cultural de Altamirano, tuvo el apoyo de la casa de la cultura de Altamirano, así como de varias direcciones del ayuntamiento quienes apoyaron con la logística.

También hubo una participación de jóvenes con música alternativa y baile de brake Dance, quienes mostraron sus pasos espectaculares que fueron del agrado del público.

El alcalde Reynel Rodríguez Muñoz, estuvo presente y dijo que la intención es abrir más espacios para toda clase de eventos culturales, que le permita a la sociedad tener más alternativas de diversión familiar.

Reconoció el esfuerzo de los padres de familia por apoyar a los niños y jóvenes en las presentaciones.

Recordó que es la primera vez que se organiza un evento así, y que se utiliza el espacio del teatro al aire libre, que es un excelente escenario para los eventos nocturnos, y le permiten a los grupos lucir.

Invitó a la sociedad a visitar los diferentes espacios que tiene esta ciudad en esta temporada de vacaciones.