Joomla pages

Visitantes

151003
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde diciembre 7 de 2018
6461
12683
31354
26130
151003
0
151003

TU IP: 52.90.59.110
2018-12-18 11:33

Entregarán rectificación de actas y actas de doble nacionalidad en Pungarabato

El ayuntamiento municipal de Pungarabato a través de la dirección de registro civil, entregará este jueves 29 de noviembre actas de doble nacionalidad, además de rectificaciones y aclaraciones, en las instalaciones del centro cultural, a las personas que realizaron sus trámites en la primera visita del gobernador Héctor Astudillo Flores, a la ciudad de Pungarabato.

El evento es regional, en donde cada municipio, entregará lo que le corresponde. En el caso de Pungarabato, se entregarán a un promedio de 133 personas, en trámites de rectificación y aclaración de actas, además de los trámites de doble nacionalidad.

Iñigo Guzmán Arzate oficial del registro civil de Pungarabato, encabezará los trámites del municipio en conjunto con la Coordinación técnica del registro civil del estado de Guerrero, y Gregorio Sandoval supervisor regional de registro civil en la tierra Caliente.

Los trámites se realizaron en los últimos meses, en un esfuerzo conjunto entre municipio y el gobierno del Estado.

El trámite del registro civil, en la doble nacionalidad, le permite identidad y certeza a las familias de los México-Americanos, mientras que los trámites de corrección de actas, sirven para atender trámites legales de herencias y documentaciones importantes, y que el gobierno acerca estos programas a las familias para que se les facilite.

La entrega se realizará en el centro cultural a las 11 de la mañana en el centro cultural de Altamirano. Para los interesados en conocer si su trámite se logró, podrán pasar a su oficina de registro civil correspondiente.