Joomla pages

Visitantes

151150
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde diciembre 7 de 2018
6608
12683
31501
26130
151150
0
151150

TU IP: 52.90.59.110
2018-12-18 12:05

Inicia torneo de fútbol interno del ayuntamiento y corporaciones de seguridad pública

El Ayuntamiento municipal de Pungarabato que encabeza el licenciado Reynel Rodríguez Muñoz a través de la coordinación de deporte, dio inicio al torneo de fútbol interno del ayuntamiento y corporaciones de seguridad pública, en la cancha del parque Morelos.

Con la finalidad de reactivar el deporte y fomentar entre los integrantes de los equipos el juego limpio y dar una buena imagen hacia la ciudadanía, fue inaugurado el Torneo interno de fútbol del ayuntamiento municipal de Pungarabato, contando con la participación de la gendarmería y la policía federal, el torneo se llevó a cabo en la cancha del parque Morelos.

El Presidente Municipal de Pungarabato Reynel Rodríguez Muñoz, expresó, “queremos seguir creando lugares como este campo donde los pungarabatenses puedan hacer deporte espacios de convivencia, y seguiremos con obras como esta, el sábado estaré con el gobernador y le plantaremos más obra e infraestructura para los pungarabatenses, y a su vez seguiremos con los torneos, seguimos junto a la dirección del deporte y la coordinación del deporte municipal, haciendo torneos para la ciudadanía”.

La pata Inicial del partido fue dada por el alcalde Reynel Rodríguez Muñoz, por la regidora de participación social de la mujer Rosalba Pineda Mojica y el Regidor de desarrollo Social Juan Manuel Chávez Ortuño. Terminado el protocolo de inauguración arrancó el primer partido que fue de Oficialía Mayor contra Gobernación y Reglamentos.

Los equipos que buscarán hacerse campeón de esta primera ronda son; Oficialía Mayor, Gobernación y Reglamentos, Catastro, Agua Potable, Gendarmería, CAPROL, Seguridad Pública y PGR, al igual que los equipos participantes de la segunda parte del torneo como son; 34 batallón, crossfit, tránsito, obras públicas.

En la primera etapa del torneo estuvieron los regidores Héctor Ángel Pérez García de desarrollo urbano y obra pública, Nicandro Mojica Alvear de comercio y abasto popular, el oficial mayor Richard Rabiela, el secretario general José Luis Gutiérrez Saenz, directores y trabajadores del ayuntamiento municipal.