Joomla pages

Visitantes

150710
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde diciembre 7 de 2018
6168
12683
31061
26130
150710
0
150710

TU IP: 52.90.59.110
2018-12-18 11:31

Continúan los trabajos de pavimentación en calle Moya

El ayuntamiento municipal de Pungarabato que preside el licenciado Reynel Rodríguez Muñoz, continua con los trabajos de pavimentación de la calle Fray Juan Bautista Moya tramo Avenida Rey Irepan a calle Revolución, frente al centro de salud.

Uno de los objetivos del alcalde Reynel Rodríguez Muñoz, es dar un mejor servicio a la ciudadanía Pungarabatense y sobretodo, embellecer la ciudad de Altamirano y las comunidades del municipio, el ayuntamiento municipal a través de la dirección de obras públicas, se están pavimentando diferentes calles de la ciudad y también se rehabilitarán las entradas a las comunidades.

Una de las calles que se están rehabilitando es la calle Moya tramo Avenida Rey Irepan a calle Revolución, frente al centro de salud, y del Instituto Mexicano del Seguro Social, la cual llevaba varios años sin rehabilitarse, y esto afectaba a los pacientes que trasladaban en ambulancias, por lo que, se tiene contemplando que esta obra se termine lo más pronto posible.

Esta obra consiste en la introducción de tubería de drenaje, tubería de agua potable, alumbrado público, guarniciones, banquetas y la pavimentación de la calle, estos trabajos están siendo supervisados por el director de obras públicas el licenciado Ángel de Jesús Mercado Pérez.

Con esta rehabilitación de calle se verán beneficiados directamente las personas que acuden a consulta médica en el centro de salud e IMSS, maestros, padres de familia y alumnos de la escuela primaria Justo Sierra, además de los comerciantes y vecinos que se encuentran en ese lugar.

Por lo que el ayuntamiento municipal de Pungarabato pide la comprensión de la ciudadanía en general y sobre todo, que tomen sus precauciones al pasar por esta ruta, debido a que se está trabajando con maquinaria pesada.