Joomla pages

Visitantes

884587
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
655
812
2735
865630
23557
24883
884587

TU IP: 54.234.228.185
2018-11-14 16:13

Rehabilitan boulevard Altamirano – Tlapehuala

Por gestión del presidente municipal de Pungarabato Reynel Rodríguez Muñoz, la secretaría de comunicaciones y transportes (SCT), rehabilitó la carretera del Boulevard y de la Avenida principal de ciudad Altamirano, con el objetivo de prevenir accidentes automovilísticos.

Uno de los principales objetivos del alcalde Reynel Rodríguez Muñoz, es rehabilitar todas las calles y entradas de las comunidades de este municipio, que se encuentran dañadas, por lo que, en los días anteriores realizó un recorrido por las diferentes oficinas de gobierno, para que gestionar recursos que se puedan aplicar en este rubro.

Cabe mencionar que visitó las oficinas de la secretaria de comunicaciones y transportes (SCT), donde fue atendido por el subdirector de obras de la SCT Cesar Valenzo Sotelo, a quien solicitó la rehabilitación de la carretera del boulevard Altamirano – Tlapehuala, en los dos sentidos, también, al igual que las avenidas principales de Ciudad Altamirano y las diferentes entradas a las comunidades del municipio de Pungarabato.

Debido a la gestión del alcalde, la secretaria de comunicaciones y transportes inició con los trabajos de bacheo en el Boulevard Altamirano – Tlapehuala y alrededor de la glorieta a los héroes, posteriormente se realizarán la rehabilitación de la entrada a las comunidades más afectadas del municipio.

Por lo que, el presidente municipal Reynel Rodríguez Muñoz, agradece principalmente al gobernador del estado de Guerrero Héctor Astudillo Flores, por todo el respaldo que está brindando a esta administración y al subdirector de obras de la SCT y al ingeniero Juan Castro, por la pronta respuesta a su petición.

Además comentó que seguirá tocando puertas para gestionar recursos, programas y obras que beneficien a la ciudadanía y sobre todo para que Pungarabato crezca, y para que los niños y jóvenes tengan un municipio digno.