Joomla pages

Visitantes

884559
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
627
812
2707
865630
23529
24883
884559

TU IP: 54.234.228.185
2018-11-14 16:12

Reynel gestiona al gobernador la construcción del bulevar de Tanganhuato

En la gira que realizó el gobernador Héctor Astudillo Flores por la región de Tierra Caliente, el presidente municipal de Pungarabato Reynel Rodríguez Muñoz gestionó la construcción del bulevar Tanganhuato y a lo que el gobernador se comprometió a realizarla en partes, y comenzar a proyectarla como un compromiso hecho.

Durante la visita que realizó el gobernador Héctor Astudillo Flores en el municipio de Pungarabato, para inaugurar la biblioteca de la Universidad Tecnológica de la Tierra Caliente, el presidente Reynel Rodríguez Muñoz gestionó la creación del campus universitario que beneficiará a todos los estudiantes de la región de la Tierra Caliente y la construcción del bulevar a la comunidad de Tanganhuato.

El alcalde expresó, “es muy grato darle la bienvenida a nuestro amigo Héctor Astudillo Flores, gobernador de nuestro estado de Guerrero, a nombre de los habitantes de Pungarabato y de la comunidad estudiantil, sabemos de su gran espíritu de servicio, con los campesinos, estudiantes, comerciantes y con las causas justas, Tierra Caliente está con usted”.

gira gober3

“Estamos convencidos de que necesitamos seguir avanzando en el fortalecimiento de nuestro municipio y aquí empeñamos nuestra palabra de que haremos nuestro máximo esfuerzo en la concreción de los compromisos contraídos con la ciudadanía Pungarabatense, por eso señor gobernador deseamos contar con su valiosa ayuda, como impulsar la creación del nuevo campus universitario de la universidad autónoma de Guerrero, con acceso a carreras profesionales, así como también la construcción del bulevar a Tanganhuato, la comunidad más poblada del municipio, solicitarle además la continuidad de los programas sociales”, continuó diciendo Reynel Rodríguez.

Finalizó diciendo, “le agradezco a usted y a la señora Mercedes la respuesta inmediata para la construcción de 50 cuartos en el municipio de Pungarabato para los que menos tienen, esta es una acción inmediata a 13 días de estar como presidente de este bello municipio, gracias por su respuesta además de los programas que están llegando a la ciudadanía”.

Gobernador Héctor Astudillo Flores comentó, “Reynel me está planteando la construcción de un bulevar, yo creo que sí lo vamos a hacer, aunque sea en partes, estando aquí, como si estuviera en algún otro municipio tengo que decir un compromiso, a Reynel le digo que es la prioridad que deberá plantearme y es la prioridad que voy a tomar”.

Agregó el gobernador, “también quiero decirles, muy en especial al presidente municipal Reynel Rodríguez Muñoz y a los estudiantes de esta institución, que el día martes les vamos a dar un recurso para que se ayuden a mejorar las instalaciones de la cocina.

Cabe mencionar que en el evento el gobernador se comprometió con poner el internet, un autobús para la universidad de Tecnológica de Tierra Caliente, y sobretodo que en el municipio se invirtieron 104 millones en infraestructura educativa.

El gobernador aprovechó para entregar en Pungarabato apoyos y beneficios sociales a todos los sectores, así como el pago del seguro catastrófico que en Pungarabato para quienes perdieron su siembra por la sequía.

El gobernador dio el banderazo de inicio para la construcción del programa “Un cuarto Más”, y en Pungarabato se construirán 50 de ellos, las cuales fueron gestionadas por Reynel Rodríguez y que a la brevedad se estarán construyendo.

El área de registro civil de Pungarabato, en la visita que realizó el gobernador Héctor Astudillo Flores a este municipio, apoyó a 142 personas de las cuales; fueron beneficiadas 42 personas con rectificaciones de actas, 68 aclaraciones, 6 dobles registros, 4 extemporáneos, 10 altas en sistemas, 1 error de captura y 1 verificación de trámite.