Joomla pages

Visitantes

884338
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
406
812
2486
865630
23308
24883
884338

TU IP: 54.221.75.68
2018-11-14 12:13

Daniel Basulto supervisa el avance de las obras en Pungarabato

Este jueves por la mañana el presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova, realizó un recorrido para supervisar el avance de las obras que se están llevando a cabo en el municipio de Pungarabato, con la finalidad de que antes del término de su administración estas obras se entreguen a la ciudadanía.

El alcalde Daniel Basulto de Nova supervisó las obras en proceso como son; la ampliación de drenaje sanitario e introducción de agua potable en la calle R. Leyva Mancilla, en el fraccionamiento Villas Melisa, donde se estará conectando a todos los vecinos de este lugar.

También recorrió la obra de pavimentación, alumbrado público e introducción de drenaje sanitario y tubería de agua potable, en la calle licenciado Ángel de Jesús Mercado Pérez de la colonia Timangaro, en la cual se verán beneficiados los alumnos de la zona escolar que se encuentra cerca de esta colonia, esta y muchas otras obras más que se están realizando en el municipio.

Cabe mencionar que durante el recorrido por las obras el alcalde Daniel Basulto de Nova visitó la escuela primaria Redención Proletaria turno matutino para hacer entrega de pintarrones, los cuales serán destinados para los grupos de primero A y B, debido a que en estas aulas carecían de este material, los maestros y alumnos de estos salones de clases agradecieron al presidente por este apoyo que les dio.

Continuando con la supervisión de obras, el alcalde se encontró con la señora Carmen vecina de ciudad Altamirano quien expresó, “he tenido la oportunidad de coincidir con varias personas de este municipio de Pungarabato y todas están contentas con el trabajo que usted ha estado realizando durante su administración, pues todos las obran que hicieron son de calidad, sobretodo este andador escolar que beneficia a muchos alumnos y maestros, gracias por todo presidente Dani Boy como le decimos de cariño, al igual que al director de Obras públicas Ángel de Jesús Mercado Pérez, un saludo y un abrazo, Ágelito te queremos mucho, siempre serás el hijo predilecto de Pungarabato”.

Es importante mencionar que el ayuntamiento municipal de Pungarabato, al igual que el presidente municipal seguirá realizando sus labores como si fuera el primer día de su gobierno, hasta el último día de la administración, con el objetivo de brindar un mejor servicio y apoyo a la ciudadanía Pungarabatense.