Joomla pages

Visitantes

884248
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
316
812
2396
865630
23218
24883
884248

TU IP: 54.221.75.68
2018-11-14 12:00

Inician cursos de la academia DIF Pungarabato

Este lunes por la tarde iniciaron los cursos de la academia DIF Pungarabato, estuvo presente el presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova y la presidenta del DIF municipal Maricarmen Carachure de Basulto, quienes inauguraron el regreso a clases y para presentar a la nueva encargada de la dirección de la academia DIF.

La presidenta del DIF municipal Maricarmen Carachure de Basulto dio la bienvenida a todas las alumnas y maestras de la academia, expresó “agradezco a todas ustedes por haber elegido esta academia para aprender nuevos oficios, los cuales les ayudarán en su crecimiento profesional y sobre todo en la economía de sus familias, porque al terminar sus cursos, podrán auto emplearse dentro o fuera del hogar”.

El alcalde de Pungarabato Daniel Basulto de nova dijo, “primero quiero darles la bienvenida a todas ustedes a este inicio de cursos, quiero que sepan que tienen todo mi apoyo para lo que necesiten, estaremos dando respuesta lo más rápido que podamos, pues como saben nos queda muy poco tiempo para culminar nuestra administración, pero seguiremos trabajando como si fuera el primer día”.

Cabe mencionar que los cursos que se estarán impartiendo en la academia DIF son; cultora de belleza, corte y confección, inglés, secretariado con conocimientos en computación, dentro del horario de 3:00 a 6:00 de la tarde y el de manualidades de 4:00 a 6:00 de la tarde, de lunes a viernes, en sus instalaciones, ubicadas en el boulevard Altamirano – Tlapehuala.

Los requisitos que deben llevar son; dos copias de la credencial de elector, comprobante de domicilio, certificado del último estudio (primaria, secundaria o preparatoria), CURP y acta de nacimiento, el costo de inscripción es de 120 pesos y 35 pesos mensuales.

En el acto cívico del inicio de los cursos de la academia DIF Pungarabato, el alcalde Daniel Basulto de Nova y su esposa Maricarmen Carachure de Basulto, presentaron a las maestras y alumnas de dicha escuela, a la nueva encargada de la dirección de esta institución la maestra Julisa Maldonado Caraza, por lo que, el personal y estudiantes la felicitaron y le dieron la bienvenida.

También se reinauguró la estética que está en las instalaciones de la academia donde se estarán realizando cortes de cabello y aplicación de tintes gratuitos, lo único que deben llevar es el tinte que requieran.