Joomla pages

Visitantes

884232
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
300
812
2380
865630
23202
24883
884232

TU IP: 54.221.75.68
2018-11-14 11:59

Basulto entrega uniformes a policías

El alcalde de Pungarabato Daniel Basulto de Nova, hizo entrega de uniformesa los policías municipales y los agentes de tránsito, a quienes les hizo un llamado para seguir atendiendo a la población con respetoy haciendo valer la ley.

El Presidente Municipal de Pungarabato el Licenciado Daniel Basulto de Nova, acompañado de los regidores Edgar Alcántar Santibañez y Amado Andréz Pérez, entregan uniformes a elementos de la Policia Municipal, en su comandancia.

Basulto dijo que “Los felicito por el excelente trabajo que están realizando no contamos con armamento, pero están cumpliendo con la sociedad en las diferentes comisiones que se les dan”.

uniformes3

Expresó que “Estamos cerca de concluir la administración, pero estamos cumpliendo con la entrega de un uniforme con consiste en una gorra, la camisola y el pantalón”.

Agregó: “Quiero decirles que el tiempo que nos tocó colaborar nos dio mucho gusto hacerlo, nos coordinamos bien con la sociedad y estamos respondiendo con nuestro deber, aun cuando están sin armas”.

El presidente hizo un llamado para que en lo que quede de la administración la policía de Altamirano siga siendo un ejemplo de trabajo, de cordialidad y respeto para la población y al mismo tiempo hacer valer la ley cuando se tenga que hacer.

También el presidente hizo entrega de uniformes a los agentes de tránsito a quienes les dijo que Altamirano siempre requerirá de la participación de tránsito por la constante visita de la gente, por la actividad comercial, y reconoció a los agentes por hacer su mejor esfuerzo por ordenar la ciudad en el tema vial.

Les dijo que hasta el último día de la administración, se deben de seguir destacando por su labor responsable, y por trabajar en ayuda a la sociedad, para evitar accidentes.