Joomla pages

Visitantes

122733
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde diciembre 7 de 2018
3084
12722
96603
0
122733
0
122733

TU IP: 34.228.30.69
2018-12-16 05:27

Basulto entrega carro recolector de basur

Este martes por la mañana el presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova, acompañado de la primera dama Maricarmen Carachure de Nova, regidores y el ex coordinador de la expo Ángel de Jesús Mercado Pérez, entregó el segundo camión recolector de basura al departamento limpia con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

El Ayuntamiento de Pungarabato adquirió un nuevo recolector de basura, esto se hizo con una mezcla de recursos entre el presupuesto de los impuestos municipales y lo recaudado de la expo 2017.

El presidente Daniel Basulto de Nova, en compañía con el director de obras públicas Ángel de Jesús Mercado Pérez quien además fungió como coordinador de la expo 2017, hicieron entrega de este camión recolector que permitirá tener mejores herramientas para dar el servicio de limpia en este municipio.

El alcalde dijo que con esta entrega no solamente se confirma que hay interés de mejorar los servicios municipales, sino que incluso este camión formará parte del parque vehicular que se le entregará a la siguiente administración como una adquisición nueva y lista para usarse.

Daniel Basulto de Nova dijo que estaba contento con el trabajo que han hecho todas las áreas de esta administración, porque lo han hecho con muchas ganas y así lo seguirán haciendo hasta el último día de su gobierno.

“Éste nuevo camión recolector fue comprado con parte de los recursos de la expo 2017 y es el segundo camión que estamos entregando a la sociedad” expresó el alcalde y agregó que la expo fue un éxito en sus 50 años y que parte de ese recurso se está empleando en la compra del recolector de la basura.

Recordó el presidente que se cambió el drenaje en la expo, se construyeron nuevas oficinas, se han apoyado a las escuelas con este presupuesto de la Expo.

Concluyó diciendo "nos hubiera gustado darles más pero no nos alcanzó el tiempo ni tampoco los alcanzó el presupuesto, pero seguiremos dando lo mejor de nosotros, para que los pungarabatenses tengan un mejor municipio y recuerden que en mí siempre tendrán un amigo, que es Dany Boy”.

A la entrega estuvieron presentes los regidores Humberto Chávez Hernández, Amado Andrés Pérez, Cristela Evangelista Vargas y María Isabel Mojica Mojica, el secretario general del ayuntamiento Raúl Mondragón Mariano, el oficial mayor Antonio Vargas Aguirre, el tesorero general del Ayuntamiento Martín Díaz García, el director del departamento de limpia Rafael Orozco Pérez, directores y trabajadores del ayuntamiento municipal de Pungarabato.