Joomla pages

Visitantes

111457
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde diciembre 7 de 2018
4530
13677
85327
0
111457
0
111457

TU IP: 54.234.228.78
2018-12-15 08:34

Basulto inicia trabajos de rehabilitación del preescolar de los Limones

El presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova dio inicio a los trabajos de rehabilitación en el preescolar Ignacio Manuel Altamirano de la localidad de los Limones, donde se estarán realizando diferentes obras para el beneficio de la institución educativa.

Con diversos trabajos de remodelación se dará una imagen diferente a las instalaciones del jardín de niños Ignacio Manuel Altamirano de la comunidad de los limones, para que los niños puedan tener un lugar digno donde puedan tomar sus clases más cómodos, refirió el presidente municipal Daniel Basulto de nova.

Durante el recorrido que realizó el alcalde en días anteriores, por las instalaciones del jardín de niños, fue recibido por la directora, maestra, padres de familia y alumnos, para mostrarle las necesidades que tienen en esta institución educativa, comentaron que han pasado varias administraciones y ninguna ha realizado obras dentro del plantel.

Por lo que el presidente Daniel Basulto dijo a los padres de familia y directora del preescolar que daría pronta respuesta a las peticiones que le hicieron, debido a que, una de sus prioridades es apoyar a la educación, pues, es la base fundamental para que los niños y jóvenes cambien el destino del municipio.

De esta manera y dando pronta respuesta a la solicitud realiza por el personal docente, ya se iniciaron los trabajos de rehabilitación consisten en la remodelación de la cancha de fútbol, impermeabilización de las aulas y baños, también incluye la pintura para los salones y la fachada, entre otras cosas.

Cabe mencionar que esta administración que encabeza el presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova se ha caracterizado por ser un gobierno que apoya a la educación, pues Pungarabato es el municipio principal de la región de la Tierra Caliente, donde se encuentran la mayoría de los planteles educativos de nivel medio superior y superior.