Joomla pages

Visitantes

111067
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde diciembre 7 de 2018
4140
13677
84937
0
111067
0
111067

TU IP: 54.234.228.78
2018-12-15 08:05

Basulto inauguran cancha de fútbol soccer con pista de tartán en la unidad deportiva

La cancha tipo estadio que se construyó en la unidad deportiva de Altamirano, fue formalmente inaugurada este martes por la mañana, para que el público en general la pueda disfrutar.

El presidente Municipal Daniel Basulto de Nova acompañado de la primera dama Maricarmen Carachure de Basulto, el cabildo y directores, cortan el listón inaugural de la cancha tipo estadio en la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio, la cual cuenta con vestidores, baños, gradas, pista de atletismo de tartán, cancha e iluminación tipo estadio.

El alcalde Daniel Basulto comentó, “esta es una de las mejores canchas que hay en la región de la Tierra Caliente, cuenta con una pista de atletismo de tartán y aparte una cancha con pasto natural y con un sistema de riego por aspersores automatizado, baños, vestidores, tribunas, se van a mejorar posteriormente los demás campos de fútbol”.

“Yo quiero entregar esta obra a toda la gente de Pungarabato en especial a los niños que son el futuro del fútbol mexicano, solo le pido a toda la ciudadanía que cuide de esta obra, todos van a poder ingresar a caminar a la pista de tartán para hacer ejercicio, la única condición es que tengan calzado deportivo”, concluyó el presidente.

El acceso a la pista de tartán será únicamente con calzado deportivo, en el horario de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Esta obra para el municipio, permite una inversión importante para los jóvenes y niños con un desarrollo diferente de mayor calidad en el deporte, y ayuda a la reconstrucción del tejido social, para darle oportunidades a las nuevas generaciones del deporte.

Estuvieron presentes la síndico procurador Rosalba Rendón Andrade, los regidores Alma Rosa Cortes Jaimes, María Isabel Mojica Mojica, Cristela Evangelista Vargas, Amado Andrés Pérez, Humberto Chávez Hernández, el secretario general del ayuntamiento Raúl Mondragón Mariano, el oficial mayor Antonio Vargas Aguirre, el director de obras públicas Ángel de Jesús Mercado Pérez, el director de deportes Francisco Román Quinto y directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento.