Joomla pages

Visitantes

079557
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde diciembre 7 de 2018
12392
13595
53427
0
79557
0
79557

TU IP: 34.228.41.66
2018-12-12 22:24

Basulto inaugura comedor comunitario en Jario y Pantoja

Este miércoles por la mañana el Presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova acompañado de la síndico procurador Rosalva Rendón Andrade inauguró el comedor comunitario en la comunidad de Jario y Pantoja el cual beneficiará a todas las familias de escasos recursos.

El comedor comunitario se construyó a fuera de la comisaría municipal con la finalidad de que las familias más vulnerables puedan acudir a consumir sus alimentos a un precio accesible, además de que las cocineras preparan las comidas bajo las normas de higiene que se les pide.

Durante el evento el Presidente Daniel Basulto de Nova agradeció la presencia del coordinador regional J. Jesús Borja y comentó "quiero decirles que esto de los comedores comunitarios es muy importante por qué apoyamos a las familias que menos tienen, pues la comida que consume tiene un costo de recuperación, con el objetivo de que puedan darle de comer a sus niños".

"Comentarles que gracias al trabajo que estamos realizando en el municipio, nos están dando más recursos, más apoyos para Pungarabato, quiero decirles que con este comedor comunitario en vamos a estar ayudando a que haya menos hambre en esta comunidad" agregó el alcalde.

Cabe mencionar que el Presidente Daniel Basulto dijo que en los próximos días se estará construyendo un vado y que está gestionando para que se realice un parque infantil que tanta falta hace a los habitantes de esta localidad.

En el evento estuvieron presentes la síndico procurador Rosalva Rendón Andrade, el oficial Mayor Antonio Vargas Aguirre, el coordinador regional de comedores comunitarios J. Jesús Borja Pineda, la comisaría municipal Yolanda Jurado Ramírez, directores de las diferentes áreas del ayuntamiento.