Joomla pages

Visitantes

079553
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde diciembre 7 de 2018
12388
13595
53423
0
79553
0
79553

TU IP: 34.228.41.66
2018-12-12 22:24

Invita el DIF Pungarabato a recoger resultados de mastografía

Este lunes llegaron los resultados de los estudios de mastografía en las oficinas del DIF municipal de Pungarabato, de los 186 estudios realizados 48 vienen canalizados para que acudan a cita al instituto de cancerología en el puerto de Acapulco, el presidente municipal de Pungarabato apoyará a estas mujeres con la mitad del pago de transporte.

La presidenta del DIF municipal Maricarmen Carachure de Basulto expresó “Quiero comentarles que ya tenemos los resultados de los estudios de mastografía que se realizaron en el mes de octubre en la unidad móvil contra el cáncer en las instalaciones del DIF municipal, que atinadamente nos envió el gobernador Héctor Astudillo Flores”.

Agregó “Tenemos una situación preocupante porque de 186 estudios que hicieron 48 resultaron alterados por lo que invitamos a las mujeres que se realizaron los estudios, vengan a recoger sus resultados a las oficinas del DIF municipal de Pungarabato”

A las personas que resultaron con estudios alterados se les hará una cita en el Instituto de Cancerología ubicado en el puerto de Acapulco, por lo que es importante que acudan a recoger sus resultados para que posteriormente se realicen los trámites adecuados para las consultas médicas.

Cabe mencionar que el presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova, apoyará con una parte del traslado de las personas que resultaron con estudios alterados, con la finalidad de que acudan a su consulta médica para una atención oportuna.

A partir del mes de 2 abril iniciarán con las consultas médicas en el Instituto nacional de Cancerología, en la Ciudad de Acapulco, por lo que se van a dividir en varios grupos para que puedan asistir.

El presidente Municipal Daniel Basulto de Nova invitó a todas las mujeres a auto explorarse para una detección oportuna del cáncer de mama, debido a que en campaña de estudios pasada 48 de los estudios resultaron alterados.

Por lo que se invita a las mujeres que se hicieron sus estudios que acudan a recoger sus resultados en las oficinas del DIF municipal de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.