Joomla pages

Visitantes

079639
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde diciembre 7 de 2018
12474
13595
53509
0
79639
0
79639

TU IP: 34.228.41.66
2018-12-12 22:29

Basulto apoya económicamente a trabajadores del basurero municipal

Este lunes por la tarde, el presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova, entregó apoyo económico y despensas a los trabajadores del basurero municipal, con motivo de celebrar las fiestas decembrinas.

Con la finalidad de apoyar a las familias de escasos recursos el alcalde Daniel Basulto de Nova, acudió al basurero municipal, para entregar apoyos económicos y despensas a las personas que trabajan en este lugar, para dar sustento a sus familias.

Por lo que el presidente municipal durante la entrega de los apoyos se comprometió a integrarlos en el padrón de despensas que maneja el DIF municipal presidido por la licenciada Lucero Anahí Basulto Carachure.

No es la primera vez que el alcalde visita el basurero solo para celebrar con las familias que trabajan ahí separado los desechos, lo que fue reconocido por los trabajadores del basurero que agradecieron al presidente que los esté visitado en estas fechas importantes de fin de año, en medio de las condiciones en las que consiguen un medio para vivir, y ahí aprovecharon para convivir con el alcalde.

Se le entregó apoyo a 17 pepenadores, quienes recibieron un apoyo en efectivo, una despensa y además, el compromiso de volver en un corto tiempo a continuar las celebraciones de fin de año.

En el encuentro estuvieron presentes también, la presidenta del DIF, Lucero Anahí Basulto Carachure, el regidor Fernando Cruz Núñez, el director de obras públicas Ángel Mercado Pérez y el director de limpia, Rafael Orozco Pérez.