Joomla pages

Visitantes

079516
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde diciembre 7 de 2018
12351
13595
53386
0
79516
0
79516

TU IP: 34.228.41.66
2018-12-12 22:23

Basulto supervisa los avances de la construcción del comedor comunitario en Santa Bárbara

El presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova, supervisó los avances de obra de la construcción del comedor comunitario en la comunidad de Santa Bárbara, el cual beneficiará a la familias de bajos recursos de esta localidad.

Durante un recorrido que realizó el alcalde Daniel Basulto por la comunidad de Santa Bárbara, acompañado de la comisaria de esta localidad, constató que la obra del comedor comunitario lleva un avance de aproximado de un 60 por ciento.

Por lo que la comisaria Verónica Rodríguez Carachure, a nombre de los habitantes de esta comunidad, agradeció al presidente por esta obra que se está realizando, dijo “durante años, hemos estado utilizando las instalaciones de la comisaria como comedor comunitario, y es muy chica, pero se ha sacado adelante todo el trabajo, es por eso, que le agradezco que ya se esté construyendo este comedor”.

La obra consiste en la construcción de comedor comunitario, con baños, cocina, espacio para comedor y la introducción de tuberías de red de agua potable y drenaje, además de red eléctrica e utensilios de cocina.

El alcalde comentó “este comedor va a beneficiar principalmente a familias de escasos recursos, porque aquí van a tener un alimento saludable, dentro de poco tiempo los habitantes de esta comunidad tendrán un lugar digno donde puedan consumir sus alimentos, quiero recordarle que en Pungarabato estamos trabajando sin distinción de partidos ni religiones, por que recuerden que si a Pungarabato le va bien, le va bien a toda la región de la Tierra Caliente”.

Durante el recorrido estuvieron presentes el regidor de Salud y asistencia social el contador Amado Andrés Pérez, la comisaria de Santa Bárbara, el director de la escuela primaria Benito Juárez y la directora del jardín de niños de esta localidad.