Joomla pages

Visitantes

080060
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde diciembre 7 de 2018
12895
13595
53930
0
80060
0
80060

TU IP: 34.228.41.66
2018-12-12 23:09

Apoya Daniel Basulto a los peregrinos de Pungarabato

Previo a los días festivos del 12 de diciembre, el presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova, dio apoyos de vales de gasolina a los peregrinos de este municipio que acuden a la Ciudad de México a la Basílica de Guadalupe.

En días anteriores el Alcalde Daniel Basulto de Nova, recibió en las oficinas del palacio municipal a varios grupos de feligreses que integran las iglesias pertenecientes al municipio de Pungarabato, quienes le solicitaron apoyo para el viaje que realizan cada año a la basílica de Guadalupe, ubicada en la Ciudad de México.

Debido que esta administración municipal que encabeza el licenciado Daniel Basulto de Nova, se ha caracterizado por ser un ayuntamiento de puertas abiertas, que es una administración con rostro humano, el alcalde ha dado indicaciones que se condone el pago de agua potable a todas las iglesias católicas, evangélicas y demás denominaciones si distinción alguna.

Por esta razón el presidente municipal apoyó con gasolina a todos los peregrinos que acudieron a las instalaciones del ayuntamiento a realizarle dicha petición, además de apoyar a diferentes iglesias con donaciones como sillas, láminas entre otras cosas.

El Alcalde comentó “me da gusto comentarles que en estas fechas hemos apoyamos a la catedral de Ciudad Altamirano, a la iglesia Esquipulas, la capilla de Timangaro y a varias capillas de la Tierra Caliente, para que sus peregrinos pudieran trasladarse a la Basílica de la virgen de Guadalupe, que está en la Ciudad de México”.

“También quiero decirles que de igual manera hemos apoyado a diferentes templos evangélicos, cuando vienen a solicitarnos apoyo se lo hemos dado, porque todos somos hijos de Dios, que Dios los bendiga a todos”. Concluyó el presidente.