Será el día de hoy, que la ciudadanía pungarabatense, ya tenga el vital líquido que tanto hace falte en los hogares, así lo manifestó el director de agua potable, Baltazar Brugada Serrano.
En entrevista dijo que debido a que la admiración saliente dejo un adeudo de más 550 mil pesos, al proveedor de este insumo, se debe la falta de agua en los hogares de la cabecera y las localidades aledañas que son abastecidas de la planta potabilizadora de agua.
Expreso, que pide de ante mano un disculpa a la ciudadanía, pero que no es culpa de la nueva administración, la falta de agua, pero que en el transcurso del día de hoy, se estará restableciendo el servicio.
Explico que el corte fue por la falta de sulfato, debido a que la empresa que estaba a cargo de surtir el insumo, no recibió el pago ya mencionado anteriormente, y que también fue debido al cambio de administración, es por eso que no fue posible de hacer los trámites rápidamente para la compra y el surtimiento del insumo con la empresa, que se encargara de abastecer de sulfato a la admiración.
Finalizo, Brugada Serrano, asegurando que el día de hoy la población ya contara con el vital líquido en sus hogares y de ante mano pidió disculpas a la ciudadanía por esta falta de servicio. Ya que la población ha carecido de agua por varios días y con la adquisición de los insumos químicos la planta trabajara en un 100 por ciento.