Boletín Pungarabato
Éste miércoles por la mañana se entregó la construcción de los baños completamente rehabilitado del colegio de Bachilleres de la comunidad de Tanganhuato, como parte de una obra del gobierno municipal que encabeza el presidente Cuauhtémoc Mastachi Aguario.
Padres de familia y alumnos, reconocieron la labor del presidente municipal y su comuna por la inversión de la rehabilitación de los baños, pero sobre todo recordaron que fue muy reciente cuando el presidente recibió la petición por parte del comité junto con los maestros y el director estatal de los colegios de bachilleres Jesús Villanueva Vega, con quienes se acordó la rehabilitación de los baños como una necesidad prioritaria ante el regreso presencial de las clases.
Se rehabilitaron todos los baños de hombres y mujeres se instalaron nuevas puertas y tasas además de espejos y se rehabilitó el sistema de agua con la intención de dejarlos listos para la comunidad estudiantil.
El presidente estuvo acompañado de su esposa Nora Nely Antúnez Bravo, y del cabildo, de quienes hizo una mención especial por su apoyo.
El director Orlando Echeverría dijo que el presidente honró su palabra con la obra de los baños y que agradecía ver ahora los trabajos para el inicio de la pavimentación de la calle.
Dijo el presidente que a la brevedad se comenzará con los trabajos de pavimentación de la calle en donde esperan no afectar las actividades escolares y pidió la comprensión de los vecinos para el desarrollo de la obra.
Al finalizar el presidente permaneció para el acto de clausura del ciclo escolar y la graduación de la generación.