Inauguración de alumbrado público y pozo de agua en el fraccionamiento Puerta del Sol

Boletín Pungarabato

El presidente municipal de Pungarabato Cuauhtémoc Mastachi Aguario acompañado se esposa Nora Nely Antúnez Bravo llevó de la comuna municipal inauguró alumbrado público, pozo profundo en el fraccionamiento Puerta del Sol.

Se llevaron a cabo los trabajos de construcción de un tanque elevado para almacenamiento de agua entubada con capacidad de 10,000 litro se Instaló de tinaco con tubería, además de las tomas domiciliadas.

El alcalde Cuauhtémoc Mastachi expresó, “Con la finalidad de que el agua llegue a los hogares de las personas que habitan en este lugar, se colocó una bomba sumergible de 7.5 caballos de potencia, estamos trabajando para mejorar el servicio de agua potable en todo el municipio, puesto que, fue uno de nuestros compromisos de campaña, abastecer los hogares a los que no les llegaba agua potable”.

 

El presidente de Pungarabato agregó, “También se realizaron los trabajos de ampliación de alumbrado público que consta de la instalación de 5 postes, incluye bases de concreto, instalación de cableado y nicho para tablero de control, para que, los habitantes de este lugar cuenten con calles iluminadas y seguras”.

Los vecinos de este fracaso agradecieron al presidente municipal y a su comuna por traer estas obras tan necesarias y que tanta falta les hacían, llevaban mucho tiempo careciendo de agua potable y con las calles oscuras, pero ahora, ya cuentan con estos servicios.