Inauguran un aula en secundaria técnica de Altamirano

Boletín Pungarabato

En la secundaria técnica de Altamirano, el presidente municipal Cuauhtémoc Mastachi Aguario entregó un aula construida, además de realizar compromisos con la institución para nuevas obras que mejoren las condiciones educativas de una amplia comunidad estudiantil.
En compañía del cabildo y de su esposa Nora Nely Antúnez Bravo, el presidente municipal hizo entrega formal de un salón de clases, el cual, además se construyó con un andador y escaleras que permitirá tener mejores condiciones a esta institución.
La secundaria técnica número tres de Altamirano, cuenta con una población estudiantil de cerca de 800 alumnos y que actualmente se encuentra dividida en dos grupos que le permite a los estudiantes tomar clases bajo mejores condiciones de salud.
La escuela se destacado por tener un alto prestigio educativo lo que ha colocado a esta institución en los primeros lugares, no sólo a nivel regional sino también en el estado.
Los maestros agradecieron el apoyo de la administración para la construcción de este salón de clases.
Pero al finalizar le mostraron al presidente varias obras alternas que se requieren desde los baños, el mejoramiento de los espacios de esparcimiento entre otros, para lo cual, el alcalde hizo el compromiso con el personal educativo de apoyar a la institución para que tengan mejores instalaciones antes de iniciar el siguiente ciclo escolar.
Se realizó un recorrido por esta zona en donde el presidente junto con los maestros hicieron el compromiso de trabajar juntos para lograr que, ante el crecimiento de la población estudiantil se mejoren todos los espacios.