Temo Mastachi inicia obra de construcción de baños y pozo artesiano en la primaria de Los Limones

Boletín Pungarabato

El alcalde de Pungarabato Cuauhtémoc Mastachi Aguario acompañado de su esposa Nora Nely Antúnez Bravo y del Cabildo dan banderazo para que Inicien los trabajos de construcción de baños y pozo artesiano en la primaria en la comunidad de Los Limones.

En la escuela primaria Doc. Eusebio S. Almonte de la comunidad de Los Limones, El gobierno municipal de Pungarabato inicia con dos obras que beneficiarán a los alumnos de esta institución educativa y a los habitantes de l a localidad.

El Presidente Cuauhtémoc Mastachi comentó “La obra de los Baños consta de la instalación de tubería de agua potable, tubería de drenaje sanitario, lavamanos, pintura, loseta antiderrapante, instalación de red eléctrica, colocación de muebles para baño para niños y niñas, esto con la finalidad de darle un espacio más digno para los niños y niñas de esta institución educativa”.

“También vamos a iniciar con la construcción del pozo artesiano, con el objetivo de abastecer de agua a la escuela y a los hogares que se encuentran cerca de este lugar, pues, una de nuestras prioridades de mejorar el servicio de agua potable, y estamos trabajando para eso” agregó el alcalde.

El director de la escuela primaria y padres de familia agradecieron al presidente y a su comuna por estas obras que están realizando en la localidad, sobre todo porque habían solicitado la rehabilitación de los baños, y en respuesta el alcalde está construyendo baños
nuevos.