Celebran en grande el día del maestro en Pungarabato

Boletín Pungarabato

La tarde de este domingo el Ayuntamiento de Pungarabato celebró en grande a los maestros y en el auditorio del club de leones en donde llegaron más de 1000 profesores del municipio en un evento donde hubo comida, música y regalos sorpresa.
El presidente municipal Cuauhtémoc Mastachi Aguario se hizo acompañar de su comuna y recibió a los maestros del municipio.
Reconoció el alcalde que Pungarabato es el municipio con la mayor cantidad de escuelas, sobre todo de nivel medio superior y superior que recibe a alumnos de toda la región de Tierra Caliente, lo cual permite elevar el nivel educativo de esta zona.
El presidente felicitó a los maestros pero también dijo que su administración estará trabajando con ellos para fortalecer el trabajo con los jóvenes y niños y formar una generación productiva.

 En la fiesta que se preparó para los maestros estuvo amenizada por el grupo fuerza cuatro. También se estuvieron rifando varios regalos como lavadoras, roperos, computadoras, refrigeradores, tocadores, estufas, pantalla plana, entre otros.

El presidente agradeció también al diputado local Adolfo Torales Catalán, por apoyar con regalos para este festejo, dijo que trabajar de la mano con el legislador ha permitido traer beneficios a la gente del municipio.
El Ayuntamiento no se quiso quedar atrás y realizó una importante inversión para que los regalos que les dieran a los maestros fueran dignos de la labor que desempeñan en educar a las nuevas generaciones.
Algunos profesores aprovecharon para platicar con el alcalde y acordar reuniones para gestiones y aterrizar presupuestos a las diferentes escuelas.

dia del maestro3