Pungarabato sede de los juegos magisteriales de la región de Tierra Caliente

Boletín Pungarabato

Este miércoles Pungarabato fue sede de los juegos  magisteriales que concentraron a todos los maestros de la región de Tierra caliente, para tal efecto, se llevó a cabo la rehabilitación del polideportivo, colocación de tableros nuevos y campaña de limpieza en las instalaciones de la unidad deportiva de Altamirano.

En el evento de inauguración de los juegos magisteriales, el Alcalde de Pungarabato Cuauhtémoc Mastachi Aguario, agradeció a los maestro de la región de Tierra Caliente por elegir a su municipio como el anfitrión de este torneo, también dijo que la administración llevó  a cabo la rehabilitación de la unidad deportiva para que cuenten cuenten con instalaciones dignas.

La rehabilitación de la unidad deportiva “Luis Donaldo Colosio” consiste en la colocación de nuevos tableros y puntura de la cancha de básquetbol, instalación de porterías y redes para cancha de voleibol,  mantenimiento y limpieza del polideportivo.

Además se remodeló la cancha de voleibol playero, en la cual se colocó arena especial para este tipo de canchas, todos estos trabajos se realizaron con el objetivo de que  los maestros realicen su torneo en instalaciones dignas, y sobre todo que la ciudadanía tenga espacios de recreación y diversión.

Cabe mencionar que durante el torneo se apoyó a los maestros con hidratación y comida y para ambientar esta convivencia el alcalde Cuauhtémoc Mastachi envió música en vivo.