Mastachi entrega dotación de uniformes a todo el sector de seguridad pública y protección civil

Boletín Pungarabato

Todo el departamento de seguridad pública y protección civil de Pungarabato recibió su dotación completa de uniformes de manos del presidente Cuauhtémoc Mastachi Aguario.
En las oficinas de tránsito municipal, el presidente hizo entrega de los uniformes al personal de tránsito, policía municipal, y protección civil. Se trata de la dotación anual que busca dignificar el trabajo de los elementos responsables de dar seguridad y protección a la ciudadanía.
El presidente dijo que es necesario atender a los policías no solamente para que se vean bien sino para que desempeñen mejor su trabajo y cuenten con los elementos básicos que su función les exige.
El presidente llamó a cada uno de los elementos a mejorar su servicio por la población y a siempre ser atentos ante una comunidad que requiere de una mejor atención.
Los uniformes son completos. Incluye desde la gorra y el calzado especial. En el caso de protección civil también conlleva respetar los colores obligatorios que demanda el protocolo de vestimenta.
Se le entregó a cada uno de los elementos y el alcalde que se hizo acompañar de miembros de la comuna también dijo que buscará mejorar todas las herramientas con las que están trabajando.