Más de 2 mil personas en festejo del Día del niño en Altamirano

Boletín Pungarabato

Más de 2 mil personas abarrotaron el centro cultural durante la tarde de este sábado, para celebrar el día del niño en un acto organizado por el Ayuntamiento de Pungarabato que encabeza el médico Cuauhtémoc Mastachi Aguario.
Desde las 5 de la tarde arribaron al teatro al aire libre, en donde el presidente y su esposa Nora Nely Antúnez Bravo, recibieron a las familias. Le entregaron a los niños un regalo, un boleto para la rifa, aguinaldo y jugo mientras ingresaban a las instalaciones, en donde había inflables para que los niños disfrutaran de forma gratuita.
El evento contó con un concurso especial de peinados locos para premiar y reconocer la creatividad de los niños.
No hubo límite de edad para ingresar al festejo del día del niño. De la misma forma como llegaron los más chicos también llegaron los padres y los abuelos para convertir ese espacio en un terreno completamente familiar.
Wody el payaso, se encargó de la diversión y de un espectáculo que motivó a los presentes.
El alcalde Cuauhtémoc Mastachi, la presidenta del DIF Nora Nely Antúnez y el Cabildo rifaron bicicletas y juguetes entre los niños que asistieron, esto para sumarle más alegría a lo que ya se les había dado al ingreso del evento.
El Ayuntamiento buscó agasajar de todas las formas a los niños y también otorgó juegos mecánicos gratuitos que estuvieron en la entrada para complementar un acto en donde las familias reconocieron el enorme esfuerzo que realizan las autoridades locales.
El presidente agradeció a las más de 2 mil personas que llegaron, dijo que su presencia respalda las buenas decisiones que se están tomando en la administración para fomentar la unidad familiar y reconstruir el tejido social.

nio4

nio3