En Pungarabato arrancan 3 obras de impacto

Boletín Pungarabato

Este martes se comenzaron 3 y obras en Pungarabato que pretenden atender demandas ciudadanas concretas en Altamirano y para atender la comunidad educativa del colegio de bachilleres de Tanganhuato.
El presidente municipal Cuauhtémoc Mastachi Aguario Acompañado de su cabildo, arrancaron con una obra de rehabilitación del concreto hidráulico en la calle Pungarabato poniente casi esquina con Francisco Villa, a unos metros del puente Eduardo Bahena que cruza a Michoacán.
Se trata de una reparación del pavimento muy amplia y que busca atender una de las zonas donde el daño al pavimento lleva muchos años sin una solución.
La obra consiste en demoler el pavimento en mal estado y realizar una reparación profunda.
Además esta obra pretende atender uno de los cruceros importantes pues conecta a un sector de Michoacán pero también a la población universitaria del tecnológico.

En Tanganhuato se comenzó con la pavimentación de 3 cuadras de la colonia La Lomita, en dirección al colegio de bachilleres. Esta zona también colinda con la secundaria. Se trata de una importante zona escolar en donde convergen diariamente más de 300 estudiantes.
Pero además la obra pretende llegar a una de las colonias en donde existe una importante población de escasos recursos que ya habían solicitado la atención en la urbanización.
La obra además contempla contar con alumbrado público y banquetas para un mejor acceso hasta el colegio de bachilleres.

Ahí mismo en el Plantel Tanganhuato, se anunció El arranque de la rehabilitación de los baños.
El personal docente reconoció la forma en la que el presidente municipal estaba cumpliendo su palabra debido a que se comprometió en la realización de esta obra de manera reciente cuando visitó el plantel el director estatal Jesús Villanueva.
La obra se encuentra en proceso y en próximos días se estaría concluyendo con la intención de que los jóvenes estudiantes que ya están en clases presenciales y en tiempo completo puedan tener mejores condiciones.

banderazo5

banderazo1

banderazo3