Operativo de semana santa en Pungarabato, debajo del Puente Miguel Alemán

Boletín Pungarabato

Con el objetivo de brinda apoyo, confianza y seguridad a los vacacionistas y habitantes de Pungarabato, que llegan a la rivera del Río Balsas, el ayuntamiento municipal de Pungarabato a través de la dirección de protección civil municipal, instaló un módulo preventivo debajo del puente Miguel Alemán.

El Alcalde de Pungarabato Cuauhtémoc Mastachi Aguario realizó un recorrido por la rivera del Río Balsas y entregó bolsas para la basura a las familias que acudieron a divertirse, solicitándoles que depositen la basura en los contenedores que se colocaron a unos metros de ahí.

El presidente comentó, "instalamos este módulo de prevención con la finalidad de brindar seguridad, apoyo y confianza a los vacacionistas que nos visitan en esta temporada de Semana Santa, sobretodo para evitar que se ahogue alguna persona, nuestra intención es que disfruten este día en familia".

El director de protección civil municipal de Pungarabato Héctor Luis Zamora Pérez, expresó, "estamos trabajando en coordinación con protección civil estatal, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de las personas, para brindar apoyo a la ciudadanía y visitantes, tenemos una lancha que está dando rondines y también personal capacitado como salvavidas por parte de protección civil estatal".

Cabe mencionar que también estuvieron dando apoyo vial los elementos de tránsito municipal y seguridad los elementos de la policía municipal.